BENEFICIOS DE TÉS COMO COMPLEMENTO A UNA DIETA BALANCEADA


Mucha gente nos pregunta si es verdad que el té adelgaza, y para eso me gustaría explicar los principales beneficios de Camellia Sinensis y de algunas mezclas verbales que tenemos.

Nuestro Kit Detox te ayuda en diferentes niveles para poder ayudarte alcanzar tus metas de perdida de grasa y control de peso. No todos los tipos de té tienen el mismo efecto para poder depurar grasa, por su forma de producción el Puerh es conocido como el té rojo, es el más eficaz para poder depurar tu hígado, perder ácidos grasos, nivelar tu colesterol bueno y lo mejor darte un boost de energía cuando empiezas tu día. El té puede ayudarte a mejorar tu estado de ánimo.

El té Oolong es un té que su principal beneficio es activar tu digestión, además de ser un té semi fermentado que eso también ayuda a agilizar el proceso de poder eliminar grasa. Todos los tés contiene una cate quina que ayuda a metabolizar grasas de manera más eficaz EPGC es el componente responsable de ayudarte.Mezcla Detox Cascada, es una mezcla herbal que hace que duermas mejor, ya que no contiene cafeína(se recomienda tomar una taza antes de dormir) que te ayude a desinflamar tu cuerpo de adentro hacia afuera. Lograr alcanzar el éxito en una régimen mezclado con tés, es constancia y orden. Debes tomar mínimo 1 taza de cada té en el transcurso de tu día. La manera en que la recomendamos es: Despertando o durante el desayuno empezar con Puerh (nivel de cafeína más alto, te va a activar) Terminando de comer para agilizar tu digestión beber un Oolong caliente. Antes de dormir disfrutar de la calma de un detox Cascada.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados